Background Image

Ticketcode hace parte del evento de contenidos más grande de LATAM

Este año se celebra la séptima versión de Colombia 4.0, creado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación, como un espacio innovador que le pone cita a todas las plataformas, ideas y empresas que juegan con las nuevas tecnologías. Para Ticketcode, un emprendimiento con 5 años de experiencia en el mercado, es la tercera vez que podemos facilitar el registro de asistentes y cada año el reto se incrementa. Por ejemplo este año, del 20 al 23 de septiembre se esperan cerca de 50.000 asistentes, lo que duplica la cifra del año anterior.

Todos los perfiles, edades y disciplinas están invitados a divertirse, llenarse de inspiración y conocer cómo se encuentra el país en términos de innovación. Para la versión del 2016 David Luna, destacaba que la Economía Naranja correspondía al 6% del PIB mundial y se proyectaba que en Colombia representará el 3,6% para el 2016. En ese contexto se busca que al 2022, Colombia figure entre los 20 primeros países exportadores de servicios creativos en el ranking del Global Innovation Index.

Por eso si tu eres uno de los que está poniendo en marcha una idea digital de productos o servicios, estaría perfecto que asistieras a Colombia 4.0, ya que no es solo un espacio para pensar en la economía digital, sino en las nuevas oportunidades y retos que trae la industria de contenidos digitales. Este escenario sirve para mostrarle al mundo el trabajo de miles de jóvenes del país, lo que abre las posibilidades de negocios, expansión y apoyo financiero.

Serán más de 5 los pabellones en los que ocurrirán charlas, paneles y talleres a cargo de conferencistas nacionales e internacionales. Muestras comerciales, experiencias y tendencias en animación, videojuegos, web, desarrollo móvil, publicidad digital, monetización, medios digitales, música y emprendimiento. Para cada espacio la logística de Ticketcode le permitirá a los invitados ingresar fácilmente, a través del uso de impresoras, celulares y una dinámica de trabajo eficiente.

Les dejamos aquí el link de registro para que separen su entrada y cuando sea una realidad la invitación en el correo, no olviden llevarla el día del evento.

https://goo.gl/7AUV3U