Background Image

¿Por qué incluir aplicaciones en tu evento?

Para nadie es un secreto que la vida está ocurriendo en los dispositivos móviles, pues es prácticamente imposible desligarnos de su uso, y conforme se renueva la tecnología,  nos hacemos usuarios de muchas herramientas que sin duda nos facilitan la vida. Ya lo hizo en su momento  Facebook, Whatsapp, Spotify y la lista crece, pues para todo lo que necesitamos nacen soluciones de este tipo.

No iba a ser diferente para el caso de la organización y gestión de eventos, por lo que nuestra empresa se ha comprometido con el desarrollo de esta idea y el resultado durante estos años, ha sido mejorar cada día respondiendo a los requerimientos del mercado, de los tipos de eventos y los perfiles de organizador. Por eso si un organizador decide controlar su evento en sitio, puede acceder a la PlayStore desde su celular, acceder a su cuenta y empezar el monitoreo del evento; en caso de necesitar apoyo por parte de su equipo este puede añadirlos como Colaboradores y listo.

De forma gratuita, obtienes estadísticas en tiempo real, control de acceso, sabes quien compró su entrada en el evento, y no lo niegues, estos indicadores te entregan seguridad, teniendo la certeza de que todo la información permanece guardada en tu cuenta y lista para ser usada en tus diagnósticos de cierre.

Con Ticketcode entregas experiencia a tus invitados desde el momento del registro, siguiendo con la validación o escaneo de su código QR, que se convierte en su entrada única e irrepetible, esto es hacerte la vida fácil y lo mejor, no te cuesta más. Empieza a promover tu evento con nosotros y accede a las funciones gratuitas que tenemos para ti.