Background Image

Lo que debes saber sobre el formulario de registro de tus invitados

Muchos piensan que esta parte del proceso de registro no tiene ciencia, que debe ser simple o al menos no olvidar lo más importante, los campos del nombre y apellido. Sin embargo en Ticketcode creemos en lo valioso de esta herramienta que te va a ayudar siempre a obtener información relevante sobre tus asistentes, útil  para el futuro porque un formulario de registro te ayuda a:

 

  • Conocer mejor a tu audiencia
  • Clasificar o categorizar los datos
  • Construir tu base de datos
  • Validar qué acciones de marketing ayudaron a que ese participante se registrará
  • Explorar necesidades del público, sus gustos
  • Tener información que determine detalles de un evento, por ejemplo, cuando preguntas sobre conocimientos previos en algún tema

 

Cuando decides hacer tu evento gratuito con nosotros, te encuentras con una plataforma versátil y en esta etapa de construcción justo en la sección de configuración tienes acceso total al formulario de registro, allí te damos la posibilidad de agregar los campos y preguntas que quieras, también decides si una pregunta depende de la anterior y con anticipación nosotros te ayudamos con unos campos obligatorios, 3 para ser exactos, pero luego tienes màs de 10 opciones para agregar.

 

Pero eso no es todo, cuando terminas tu evento puedes empezar a descargar tu información, en Ticketcode te entregamos un documento excel con todos los datos de tus invitados, listos para que los conserves y les des el mejor uso.
Recomendaciones: Elige entre 6 y 8 preguntas, recuerda que la idea es hacer fácil el proceso de registro de tus invitados, sin olvidar, la importancia de los datos que buscas reunir. Si ya tiene una cuenta con nosotros, te invitamos a probar esta opción totalmente gratis o si eres nuevo estaremos felices de acompañarte durante el proceso de creación de tu perfil de organizador 

Empieza tu experiencia aquí