Background Image

Agrega tu nombre a la Semana Mundial de Creatividad e Innovación

“Solo necesitamos una idea”

Esta pareciera ser una de las consignas de este encuentro, en el que miles de empresas, academias, asociaciones y comunidades, le dan el valor que corresponde a la co- creación; su filosofía nace en el año 2001, en Canadá, en la búsqueda por motivar el desarrollo de ideas que hagan de éste, un mundo mejor. A partir de ahí se ha institucionalizado en 50 países, durante el 15 y el 21 de Abril de cada año, en el 2015 se logra por primera vez vincular a Colombia en la agenda internacional de la organización World Creativity and Innovation Week, por lo que la versión número 1 de este evento, en el país, se inicia en Bogotá y continúa para el 2016 en la sucursal del cielo, Cali.

!Todos a conectarse en Bucaramanga!

Este 2017, la sede es la ciudad de los parques, y los objetivos están claros, pues todas las actividades, reuniones y hasta las excusas para generar redes de contactos, le apuntan a celebrar el enorme potencial que tienen la Creatividad y la Innovación

• Los facilitadores quieren inspirar a la acción, a la creación de nuevas ideas y a tomar grandes decisiones.
• Educar, vincular, empoderar y abrir las puertas a quienes buscan libertad hacia un mundo lleno de posibilidades.
• Preparar a la gente para aceptar, contribuir y participar en las innovaciones que vienen.
• Transmitir e intercambiar conocimientos experiencias y proyectos.

Dentro de sus grandes aliados que hacen posible el desarrollo de los diferentes días de evento, estamos nosotros, Ticketcode. Al igual que en otras oportunidades, entendemos que debe aprovecharse al máximo cada minuto de la Semana Mundial de Innovación y Creatividad, por lo que el registro debe ser ágil y seguro. A continuación compartimos con ustedes, la programación de los últimos días de evento:

Multiplicadores B taller para empresas sostenibles en la región. Empresas a nivel mundial que están trabajando en cada región para re-significar el sentido del éxito en los negocios.

Regístrate aquí: https://www.ticketcode.co/eventos/iii-semana-mundial-de-creatividad-e-innovacion

“Construyendo la Sostenibilidad” Entender a través de múltiples expertos los diferentes conceptos prácticos sobre la sostenibilidad; el cambio climático, Biocomercio, Ecodiseño y cómo emprender de forma sostenible un negocio. Vive la experiencia de sembrar hoy el futuro.

Mañana Jueves 20 de Abril – 6 Pasos para un Diseño Sostenible
Regístrate aquí: https://www.ticketcode.co/eventos/taller-6-pasos-para-un-producto-sostenible

Tarde Jueves 20 de Abril – Construyendo la Sostenibilidad
Regístrate aquí: https://www.ticketcode.co/eventos/iii-semana-mundial-de-creatividad-e-innovacion