Background Image

Habrá Francachela en el Happy Hour de Empresarismo

¿Cuantas ideas de negocio han surgido entre copas?, ¿Cuántos contactos estratégicos se generan entorno a la buena comida?.

Pues bien, para nadie es un secreto que hace falta sentarse entre amigos, contando con un vaso de cerveza fría, como un elemento en común, para mojar la palabra y relajar la mente. Esto lo ha entendido muy bien la ANDI del futuro, con la creación de sus Happy Hour de Empresarismo, encuentros en lo que ha logrado reunir a más de 2000 emprendedores de todo el país, llevando discusiones empresariales a bares y restaurante de la ciudad.

Con un menú nutrido de charlas, actividades de networking focalizadas y dinámicas de conocimiento empresarial, los Happy Hours han recibido a figuras como Beatriz Fernández, fundadora de Crepes And Wafles y Jean Claude Bessudo presidente del grupo Aviatur, tomadores de decisión de importantes empresas nacionales.

Suena bien no?, y como no hay que perder la costumbre este 26 de Abril el encargado de compartir “Estrategias para generar valor” con los emprendedores será German Martinez, quien desde hace dos años se desempeña como Director General de Organización Ramo, y antes había ocupado cargos de vicepresidente financiero de Procafecol, gerente de planeación del Grupo Empresarial Bavaria y director de la fusión Bavaria–SABmiller. Debemos agregar que de nuevo la Andi del Futuro acertó con el sitio que escogido para departir, La Estatua Rota es un bar restaurante que se ha convertido en el lugar indicado en lo que a cerveza artesanal se refiere, la experiencia inicia cuando ofrecen al visitante un cata rápida, para disfrutar de la mejor fría sin olvidar que la selección de comida, es exquisita; agréguenle a esto un final como: llevarse proyectos en mente, concretar alianzas, incluso reafirmar que ser emprendedor fue la mejor decisión.

Pero hay algo más que supieron elegir y fue su plataforma de registro, Ticketcode, por lo que nos enorgullece ser aliados de este encuentro para empresarios, en el que queremos hacerles la vida fácil antes, durante y después del evento, y así asegurar que no se pierdan ni un minuto de lo que allí va a ocurrir.

Fecha: 26 de Abril

Lugar: Cervecería Statua Rota

Hora: 6:30 pm

Calle 54 # 6-23

Cover: $20.000

Inscribete aquí: https://www.ticketcode.co/eventos/happy-hour-andi-del-futuro