Background Image

Diseñadores y Arquitectos le apuestan a sus ideas en Lápiz de Acero 2017

Cada año Ticketcode, espera ser parte del Lápiz de Acero pues reconocemos la importancia de este encuentro, estos señores han hecho de este el espacio al que todos los diseñadores quieren entrar. Desde 1998 la revista Proyecto Diseño ha convocado a las ideas nacionales para que vayan al paredón, siendo evaluadas por el Colegio de Jurados del premio, algo así como 300 personalidades, directores de proyectos ganadores a lo largo del Premio Lápiz de Acero.

Este es el reconocimiento más importante al diseño nacional; una convocatoria anual abierta, que destaca los mejores proyectos nacionales o internacionales de diseño y arquitectura en los que intervienen, colombianos. Los profesionales participan dentro de 6 áreas (producto, vestuario, digital, gráfica, espacio, concepto) y de cada una se despliegan 25 categorías que abarcan la mayor cantidad de especialidades del diseño.

 

Para hacer parte del premio, los proyectos que se presenten deben haber sido comercializados, a excepción de los que se inscriben en la categoría, Concepto de Diseño, en la que pueden participar estudiantes con proyectos aún no comercializados; aquí caben todas las mentes creativas:

  • Agencias de publicidad
  • Estudios de arquitectura
  • Diseñadores independientes
  • Arquitectos independientes
  • Demás empresas que desarrollan proyectos o productos de diseño
  • Estudiantes
  • Estudio de diseño

Los trabajos inscritos son presentados sin revelar la identidad de los diseñadores o empresas que los presentan, lo que garantiza la transparencia durante todo el proceso. Terminado este gran evento, los resultados son publicados en la Revista Proyectodiseño, en la edición especial de nominados, que registra el estado del diseño y la arquitectura en Colombia. El premio se ha convertido en referente histórico en la evolución y tendencias, protagonistas del diseño en Colombia,  asistir es muy fácil, solo debes ingresar a la página del evento en Ticketcode, contarnos si tu entrada es general, de nominado o de anfitrión y seguir los pasos.

Regístrate aquí: https://www.ticketcode.co/eventos/evento-de-premiacion-veinte-premio-lapiz-de-acero-2017

 

Primeros detalles, Lápiz de Acero:

 

Fecha:  Jueves, 11 de Mayo de 2017 desde las 5:00 PM hasta las 9:00 PM

Lugar y dirección:  Auditorio Fabio Lozano, Universidad Jorge Tadeo Lozano.  

Carrera 4 # 22 40, Bogotá, Colombia