Background Image

Ticketcode te salva la vida

Siempre destacamos nuestros beneficios y servicios entorno a la creación de un evento, a la rápida configuración, la posibilidad de divulgación, la venta de boletas electrónicas y de control de acceso de forma integral en nuestra plataforma. Hoy queremos hablarte de un beneficio que nuestros clientes han identificado como salvavidas.

NUESTRO IFRAME

El iframe es una pieza de software en HTML que se incrusta en otro sitio web, en nuestro caso llevamos el formulario de inscripción a la página web de nuestros clientes, manteniendo la experiencia que el organizador del evento quiere transmitir. De esta manera el asistente no tendrá que migrar a otras ventanas para lograr el registro al evento.

A continuación, te vamos a contar la experiencia de uno de nuestros nuevos clientes. Se trata de la Corporación Ventures quienes a poco de un mes para realizar su gran evento Ventures Summit en Cartagena de Indias, tenían problemas con la plataforma para vender sus boletas. Su proveedor para gestionar el control y registro de entradas del evento no les respondía con la promesa de venta, la gente al intentar registrarse y comprar su entrada detectaba problemas en el proceso y el proveedor no le daba solución pronta a la Corporación Ventures, en medio de este percance José Miguel Velasco quien es el director de convocatoria de la Corporación Ventures decidió buscar una solución inmediata, esta búsqueda lo llevo a contactarnos, nos contextualizo sobre el problema y por qué acudía a nosotros. Después del contacto en menos de 3 horas ya habíamos atendido en un 100% la necesidad de esta corporación y aún mejor, ya teníamos indexado en su plataforma web el IFRAME con el formulario de registro para el evento, el formulario corría sin ningún problema y los organizadores del evento recuperaron nuevamente la calma. “Nos salvaron la vida” esas fueron las palabras de José Miguel hacia Alex Vásquez nuestro CEO.