Background Image

Ticketcode lanza nueva plataforma y confirma que es el promotor de eventos ideal

 

“La nueva página de Ticketcode representa nuestra evolución hacia promotores de eventos, lo que significa que a partir de este momento cualquier persona o empresa que desee organizar un evento, puede encontrar con nosotros la audiencia indicada para lograr que su evento sea exitoso” añade, Alex Vásquez, CEO de la compañía.

 

Somos un equipo de profesionales en diferentes áreas, que a diario buscan innovar en este modelo de negocio y en especial, buscan desde su rol, transformar la experiencia de asistencia a eventos. Con el paso de los años nuestros clientes se han hecho más exigentes, cambian, al igual que lo hacen sus necesidades y siempre quieren recibir ideas que revolucionen sus eventos. En ese panorama, buscamos entregar herramientas que le hagan la vida fácil a los organizadores; lo que hoy vemos en la página se logró luego de un fuerte trabajo de BigData, con información recopilada durante los últimos tres años, en los más de 950 eventos, realizados en 29 departamentos de Colombia y en los 2.600 eventos a nivel mundial

 

El Ingeniero de Desarrollo, Julián Villarraga Díaz, ha sido uno de los responsables de esta nueva y mejorada plataforma, como él mismo agrega “Mi aporte fue organizar la información de los eventos que ya teníamos en la plataforma, eso incluía los eventos destacados, un ejercicio orientado a que las personas cuando ingresan al sitio sepan qué eventos promocionamos y sobre qué temáticas”.

Pensando en los organizadores el objetivo era lograr un contacto más humano, que permitiera compartir la esencia Ticketcode, de hacerles la vida más fácil. En cuanto a estilo y diseño se generó un espacio intuitivo, agradable y cómodo, donde pueden encontrar rápidamente lo que necesitan; muy cerca a esta propuesta encontramos el blog oficial de Ticketcode, una sección acertada por generar una comunicación entre nosotros y nuestros clientes, con el fin de mantenerlos actualizados, aconsejarlos y guiarlos en la organización de eventos exitosos.

Los invitamos a tomarse el tiempo para conocer la plataforma, validar y hacer uso de las herramientas que necesitan para organizar, gestionar y compartir eventos.

En Ticketcode, conocemos a las personas interesadas en asistir a tus eventos.