Background Image

Conoce algunas de las nuevas funcionalidades de Ticketcode

Si acabas de aterrizar en nuestra plataforma, debes conocer de primera mano cuáles herramientas te van a sacar de apuros y cuáles harán que tus invitados te amen, nosotros entendemos que la experiencia de usuario merecía vida, color y la oportunidad de que tu mismo intervinieras en el diseño. Por esta razón ahora cuando decidas crear un evento, será como ponerle una imponente entrada, porque en Ticketcode. con la opción de agregar imagen, banner y elegir el color de la página del evento, tus invitados empezarán a vivir la experiencia.

A todos nos cae bien la confianza, por eso que mejor opción que conocer de inmediato al dueño del evento, en Ticketcode queremos promover tus eventos por lo alto y por eso ahora puedes crear tu perfil de organizador, para que compartas tus datos de contacto y te presentes oficialmente; información valiosa que genera seguridad a la hora de adquirir entradas y finalmente registrarse.

Vayamos al evento!

Ahora todo marcha bien, ya haz podido monitorear el evento y nuestra herramienta te ha dado el chance de incluir colaboradores para no perderte ni un minuto. Al finalizar cuentas con información detallada sobre los participantes, en un archivo descargable hemos guardado cada registro con los datos que previamente, agregaste en el formulario de registro, de esta forma conocer a los participantes es más fácil. Gracias por confiar en nuestro trabajo, muy pronto compartirémos más novedades sobre nuestra renovada plataforma.