Background Image

Más curiosos del software libre, disfrutarán del Flisol 2017, gracias a Ticketcode

Hay un lugar donde es posible hacer software con la comunidad, para la comunidad; se trata del Flisol 2017 un encuentro con precedentes, pues entre el 2009 y el 2012 cada 4to sábado del mes de Abril, este equipo se ha encargado de compartir las libertades que garantiza el software libre, como es la distribución de copias del programa, este espacio es la posibilidad de entender cómo funciona el código fuente, adaptarlo a las necesidades del usuario y hasta entregar sugerencias sobre mejoras.

 

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, es el mejor amigo de cualquier usuario, sus valores radican en la solidaridad, la horizontalidad, la colaboración y transparencia, entre otras características propias de la actividad, intervención al código. Para ser más claros, los asistentes se encontrarán con charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

 

¿Quiénes están invitados?

 

Estudiantes, académicos, empresarios, profesionales inmersos en creación de software, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático. Flisol 2017 espera más de 300 asistentes dispuestos a entregar feddback de la experiencia en usabilidad, mejoras al código e ideas que afinen el producto final, iniciando todo esto, desde la instalación de manera gratuita y totalmente legal, de software libre en las computadoras.

 

A Ticketcode también le interesa conocer las percepciones de nuestros clientes, William Enrique Padilla del equipo organizador, comparte su experiencia con nosotros durante la construcción del evento: el destaca que “ha sido fundamental para la gestión de registro de los asistentes y promoción del evento, destacando la fácil utilización en la administración y el registro de los usuarios”. Como el hay muchos organizadores que cuentan con las herramientas necesarias para organizar, y promocionar su evento, en el transcurso del mismo en tiempo real y al cierre, William y su equipo podrán ver estadísticas de Flisol 2017, gracias a la plataforma de Ticketcode.

Entrada gratuita

Fecha:  Sábado, 22 de Abril de 2017 desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM
Lugar y dirección:  Corporación Politécnico de la Costa Atlántica.  Carrera 38 # 79a-167, Barranquilla – Colombia

 

Regístrate aquí: https://www.ticketcode.co/eventos/flisol-barranquilla-2017