Background Image

Como crear un evento en menos de 5 minutos

El tiempo es demasiado valioso, por eso en nuestra plataforma generamos la manera de crear un evento en cuestión de pocos minutos, ¡ah!  eso sí, el hecho que sea rápido no significa que sea algo malo, al contrario, al final de este blog sabrás como crear un evento que impactara a tus asistentes desde el momento de inscripción, el proceso para la entrada y hasta a ti, porque te ofrecemos comportamientos y cifras exactas de tu evento.

Ahora sí, empecemos.

Para crear tu evento gratuito ingresas a https://www.ticketcode.co/users/sign_up  luego encontraras un formulario donde empezaras a llenar los datos, posteriormente dale clic en CREAR CUENTA.

Luego te llegara a tu correo electrónico un mensaje de confirmación de cuenta, te diriges a tu portal de correo electrónico, abres el mensaje y confirmas la cuenta.

Bien, ya habiendo confirmado tu cuenta, seguiremos con la información principal del evento, recuerda que puedes escoger si el evento será de manera virtual en la casilla que está debajo del mapa.

En crear perfil del organizador puedes personalizar tu perfil en la plataforma como organizador. PUEDES HASTA PONER TU MEJOR FOTO.

Después de haber llenado correctamente la información dale en CREAR EVENTO.

En esta parte deberás ser lo más exacto posible , dando la descripción de tu evento y los detalles , recuerda que este texto motivara a tus posibles asistentes, así que se exacto, honesto y creativo.

Dale clic en  GUARDAR.

¡HEMOS TERMINADO! Ahora puedes empezar a darle más vida a tu evento, esto te lo contamos en el siguiente blog. Recuerda que puedes escribirnos si algo sale mal en el proceso, ESTAMOS PARA FACILITARTE LA VIDA.