Background Image

Razones de peso para empezar a promover tu evento con Ticketcode

Cuando organizas un evento tienes aún más probabilidades de ganar adeptos, clientes o seguidores para tu negocio, pero para llegar bien librado al día de tu evento, debes planear juiciosamente cada detalle, acá te guiamos en uno de esos puntos ( to do- por hacer ) en tu lista de trabajo.

De nada sirve lanzar la casa por la ventana, tener listos los invitados o preparar los bocadillos, si no has asegurado tu aforo. Puedes alquilar un lugar pequeño, enorme, un estadio, un restaurante al final no importa el que elijas, siempre y cuando tengas la certeza de agotar la papelería y la comida, teniendo un cierre ideal de tu convocatoria.

 

¿Quieres promover tu evento?

 

Palabras como marketing y publicidad te suenan familiares, en el camino de organización puedes diseñar un afiche o banner que exprese la esencia de tu evento, recuerda que los datos que debes incluir son: fecha tentativa, hora, lugar, invitado de honor, nombre y el tema o eslogan del evento.

Pero ahí no termina la difusión, las piezas son sólo un medio, pues todavía puedes explorar las herramientas que internet te ofrece, elegir la forma de comunicación que más se ajuste a tu audiencia y para ello puedes empezar a  enviar correos electrónicos masivos o un correo convencional personalizado, hacer uso de Facebook, Twitter o unirte a la conversación en blogs.

Esto lo sabes pero nosotros entendemos que ya tienes muchas cosas de las que ocuparte por eso, aquí queremos detenernos para contarte nuestra propuesta de valor, pues en Ticketcode somos promotores de eventos y al ser tu mano derecha conocemos las herramientas, el protocolo, la estrategia y lo más importante, el tiempo necesario, para enfocarnos en tu evento. Por eso cuando quieres asegurar la asistencia, cuentas con nosotros para llegar al público que quieres tener, lo que incrementa las posibilidades de tener a la audiencia indicada. Así es como te hacemos la vida fácil

Comienza a crear tu evento