Background Image

Nuestra operación en Col 4.0 2018

 

A pocos días, que una nueva versión de la cumbre de contenidos digitales más importante de América Latina – Colombia 4.0 2019 abra sus puertas a todos los amantes de la tecnología, videojuegos, innovación, cultura geek, animación, publicidad, seguridad digital, Fintech entre otros contenidos y tendencias que inspiran, apasionan y conectan a miles de personas de todos los rincones de Colombia y de muchos países de la región. Queremos contarles que nuevamente y por quinto año consecutivo hemos sido seleccionados por Innpulsa y MinTic para ser la plataforma de registro, acreditación, control de acceso y obtención de información relevante de toda la actividad de los asistentes al interior del evento.

Colombia 4.0 es uno de nuestros eventos representativos, demanda una gran infraestructura humana y tecnológica para garantizar la más alta eficiencia para los organizadores y la mejor experiencia de acceso de los asistentes. En la versión del 2018 nuestro despliegue técnico y logístico fue el más grande que hayamos dispuesto para un evento; estuvimos en el registro, acreditación y control de acceso a cada uno de los pabellones, talleres, conferencias, dispuestos en Corferias Bogotá (el recinto ferial más importante de Colombia). Y el balance no pudo ser mejor, superamos nuestros propios indicadores de velocidad en atención y acreditación (menos de 10-12 segundos por persona), nuestros módulos de atención offline y todos los componentes dispuestos funcionaron de forma sincronizada sin ningún contratiempo.

Nos emociona volver, nos emociona que nuestros aliados continúen confiando en nuestra plataforma y en nuestro servicio.

Bienvenidos a Col 4.0 2019 el encuentro digital y de economía naranja más importante de este lado del mundo, será un placer vernos de nuevo.