Background Image

COMO CREAR UN EVENTO EN MENOS DE 5 MINUTOS. SECCIÓN DISEÑO

En la primera parte de “como crear un evento en menos de cinco minutos” hablamos del proceso para abrir tu cuenta en Ticketcode, como alimentar la descripción, los detalles de tu evento y tener al día tu perfil de organizador. Si no lo has leído ve a este link http://bit.ly/2NADoDM

En esta entrega vas a aprender una parte fundamental del proceso para crear un evento, ya que es donde agregaras las imágenes que van a llamar la atención y confianza de tus asistentes.

Después de haber llenado correctamente la información en la pestaña de configuración, le das clic en la pestaña siguiente hacia la derecha llamada “DISEÑO”. En esta parte se despliega la sección para subir la imagen de portada de tu evento y la promocional.

Muy bien, para empezar, vas a subir la pieza gráfica que usaras como portada del evento, esta imagen será la primera que van a ver tus posibles asistentes al entrar en el link de tu evento y también la van a ver en la parrilla de eventos de nuestra plataforma.

Te recomendamos subir una imagen con la información básica de tu evento, llamativa, un título en una tipografía legible y un color resaltante. La imagen debe ser de 1140 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto.

Tienes la opción de no subir una foto para el banner, esta opción la encuentras debajo de la casilla seleccionar archivo.

Después de haber realizado exitosamente este paso iremos más abajo, justo en la sección de imagen promocional, te recomendamos subir una imagen de 600 pixeles de ancho por 315 pixeles de alto. La imagen se mostrará en tu perfil de organizador, cuando promociones tu evento a través de redes sociales y dentro de nuestra parrilla de eventos.

De igual manera puedes elegir eliminar imagen, aunque es muy recomendable ponerla ya que atraerá más público a tu evento.

Por último, en esta sección vas a encontrar “COLOR DE SITIO”. Hemos pensado en ti y la imagen gráfica de tu evento, así que tendrás diferentes colores para personalizar el home de tu evento,

Recuerda que con Tikcetcode le brindaras una experiencia de inscripción muy agradable a tus asistentes desde lo visual hasta lo práctico.

¡Hemos terminado esta parte! En el próximo blog aprenderás el proceso de creación y te enseñaremos como previsualizarlo y activarlo correctamente.

“Nuestro trabajo consiste en facilitar la vida, de los organizadores de eventos”